Registra tu página en Zanox (click en imagen) y comienza a ganar dinero con anúncios de terceros




lunes, 5 de enero de 2015

Campañas publicitarias de Google Adwords

Una vez diseñada y puesta en marcha tu página web, la manera más eficaz de llegar a nuevos clientes es a través de las campañas publicitarias de Google AdWords. Con estas campañas se puede elegir donde publicar el anuncio de tu negocio, sin compromiso alguno en cuanto a la inversión mínima de la campaña(tu eres quien eliges el presupuesto de tu campaña), la cual se puede pausar o cancelar en cualquier momento en función de tus necesidades. Además de manera sencilla se puede invertir una cantidad fija para las campañas de publicidad: con este método, una vez llegado al límite fijado para la campaña, se detendrá automáticamente y no se facturará más de lo contratado.

Los anuncios son creados en función de las palabras clave que se elijan para crear las campañas; las palabras clave son las que los usuarios introducen en los motores de búsqueda de Google. La buena elección de las palabras clave, que lógicamente estarán relacionadas con los servicios de tu negocio, es lo que hará que una campaña sea efectiva y genere visitas de clientes potenciales de tu negocio.

Con las campañas de Google Adwords se mostrarán los anuncios de tu empresa en el momento justo en el que los clientes potenciales ya están interesados en el tipo de productos que tu empresa dispone, interés que se muestra inicialmente mediante el uso de las palabras clave utilizadas por ellos mismos.



Google AdWords pone a disposición de todos sus clientes una plataforma sencilla donde poder seleccionar el tipo de anuncio, su contenido, elección de palabras clave, etc. se realiza de manera intuitiva y fácil. De esta manera te será sencillo crear el anuncio apropiado para mejorar las ventas de tu negocio. Utilizando las herramientas proporcionadas por Google podrás además conocer en todo momento el rendimiento de los anuncios, numero de clics, de donde provienen tus visitas y número de nuevos clientes que han conectado contigo gracias a tus anuncios entre otras muchas funciones.

Gracias a Blogus, tu cuenta de correo, página web y si lo deseas, tu campaña de Google AdWords, quedarán unidas desde el primer momento; de esta manera podrás además de tener tu página web disponible para todos tus clientes, llegar a un gran número de clientes potenciales y crear tus propias campañas de publicidad con el mejor programa de gestión de anuncios de Internet. Todo en uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario